José Luis Riesco, nuevo ecónomo provincial de Salesianos Santiago el Mayor

16 enero 2023

Comunicación Salesianos SSM

l

El Rector Mayor ha nombrado al nuevo ecónomo y ha renovado por otro trienio a Samuel Segura como vicario provincial.

El Rector Mayor ha nombrado al salesiano José Luis Riesco como nuevo ecónomo provincial, y ha renovado por un trienio a Samuel Segura como vicario provincial, ambos de la Inspectoría Santiago el Mayor, con sede en Madrid.

Fernando García, el Inspector, ha comunicado los nombramientos, que se han realizado tras una consulta a los hermanos de la Inspectoría. Riesco sustituirá en el cargo a José Manuel González, a quien el Inspector ha agradecido “tantos años de servicio a la Inspectoría en la delicada tarea de ecónomo inspectorial”.

El Provincial también ha agradecido la disponibilidad de José Luis Riesco, actual director general del Colegio San Miguel Arcángel de Madrid, “por su disponibilidad para iniciar por primera vez este servicio”. El cambio en este importante cargo dentro de la Inspectoría será al final del presente curso escolar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadEscuelassmx
La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

Dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco nació en 2022 el certamen ‘Premio Don Bosco Junior’, dirigido al alumnado más joven, que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a colegios públicos, concertados o privados de la provincia de Zaragoza.