La Carrera solidaria María Auxiliadora de Las Palmas cumple su 15ª edición

11 abril 2024

COPE | Las Palmas

l

La recaudación irá destinada a Cáritas y se espera superar los 1600 corredores de la pasada edición y los 5000€ de donativo.

La Carrera Solidaria María Auxiliadora del colegio de Salesianos Las Palmas cumple su 15ª Edición. Un evento deportivo que se ha ido haciendo cada vez más popular en la ciudad. De los 50 participantes que se dieron cita en las primeras convocatorias, se ha pasado a más de 1.600 corredores de todas las edades en la pasada edición de 2023. Este año la cita es el sábado 4 de mayo a partir de las 18:00h.

Esta carrera que tiene, además, un fin solidario, entregó el año pasado más de 5.000€ a la Asociación de esclerosis múltiple de Las Palmas y a ayuda humanitaria para Siria. En esta edición lo recaudado irá Caritas parrroquial. Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 9 de marzo en la web del colegio y son ya muchos los que han querido colaborar con su participación.

En el patio Tortugas del Hotel Santa Catalina Royal Hideaway, se ha presentado la Carrera MX24 y la camiseta que se entregará a todos los inscritos. El director del colegio Salesianos José Antonio Perdigones ha querido agradecer a todas las entidades e instituciones “que confían en la educación salesiana su apoyo a esta carrera. Estamos convencidos de que educar hoy en día no es fácil, pero es apasionante. Tenemos el reto de unir colegio, familia, alumnos, padres, profesores, pero en actividades como la carrera se pone de manifiesto que es posible. Es bonito ver cómo desde los más pequeños a los mayores están en una misma actividad, con un mismo fin.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…