La ‘concentración’ de la selección española sub-21 de fútbol con los Salesianos

26 marzo 2024

Por Comunicación Jerez Lora Tamayo

l

Un grupo de alumnos del colegio salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez tuvieron el privilegio de encontrarse con los jugadores Fermín López, Alejandro Iturbe y Robert Navarro.

Un grupo de alumnos del colegio salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez tuvieron el privilegio de ser seleccionados de entre miles de jóvenes para visitar el pasado miércoles 20 de marzo a la selección española sub-21 de fútbol, que se encuentra alojada en el Hotel Guadalete concentrada para el encuentro amistoso de este jueves contra Eslovaquia.
Pudieron departir unos minutos con los futbolistas Fermín López (FC Barcelona), Alejandro Iturbe (Atlético de Madrid) y Robert Navarro (Cádiz CF). Los pequeños seguidores de la selección sub-21 han compartido un rato con estos tres futbolistas, se han podido fotografiar con ellos y obtener sus autógrafos, además de desearles suerte para el partido ante Eslovaquia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocialssm
Claves para la detención precoz del suicidio en menores

Claves para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, conformado por varias organizaciones incluyendo Cáritas Española y la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, ha llevado a cabo una jornada el 9 de abril, enfocada en la prevención del suicidio y la identificación temprana de conductas autolesivas en niños, niñas y jóvenes.