La editorial salesiana CCS ofrece novedades para la Cuaresma 2023

7 febrero 2023

Salesianos Comunicación.

l

Recursos para la oración o la reflexión personal y en grupo. Cuaresma tiempo de volver a Dios.

Para esta Cuaresma, la editorial CCS presenta varias novedades de literatura sobre salesianidad. José Miguel Núñez, Rui Alberto Almeida y Marie Malcurat firman los nuevos títulos.

EL QUE QUIERA SEGUIRME…

Itinerario cuaresmal para jóvenes

Se trata de un itinerario de Cuaresma para jóvenes con corazón inquieto. Una propuesta pensada y elaborada para ti. No se trata de un simple comentario o de una introducción a cada semana de este tiempo litúrgico. No se trata solo de leer o meditar, no. Se trata de caminar y poner en juego la vida siguiendo a Jesús más de cerca. Los destinatarios son, principalmente, jóvenes que caminan en procesos de crecimiento en la fe; pero el planteamiento y los materiales ofrecidos cotidianamente, sorprenderán también a los adultos que quieran dejarse conducir por esta sugerente propuesta.

 

REZAR EN CUARESMA 2023. CICLO A

Buscar y acoger el perdón de Dios

 
 

La Cuaresma es un tiempo propicio de renovación personal y comunitaria que nos conduce a la Pascua de Jesucristo muerto y resucitado.
La Palabra de Dios nos guía y nos sostiene en este camino. Hacemos memoria de Jesús, purificamos la vida, dejamos que la bondad de Dios nos transforme en personas más felices.
Para cada día de Cuaresma encontrarás en este libro dos páginas que contienen:
Una cita bíblica utilizada en la liturgia de ese día.
Una frase bíblica destacada.
Una imagen para ayudarte a pensar y a rezar.
Una meditación, un puente entre la Palabra de Dios y tu vida.

CUARESMA 2023

Cerca del Corazón de Jesús

 

La Cuaresma es un tiempo especial en el que Dios quiere recordarte cuánto te ama. ¿Sabes que el Corazón de Jesús desborda de amor por ti? Con este pequeño folleto podrás seguir a los grandes santos que percibieron los latidos del Corazón de Jesús de manera especial: san Juan, santa Margarita María, san Juan María Vianney, santa Teresa del Niño Jesús, san Carlos de Foucauld, santo Padre Pío… Encontrarás textos de la liturgia, oraciones, historias de vida, dibujos para colorear, juegos… Hagamos el camino de la cuaresma 2023 en compañía de los grandes santos que han estado cercanos al Corazón de Jesús.

2 Comentarios

  1. tEMOSSI TERESA

    Buenas tardes, soy de Neuquen – Argentina. Cómo puedo hacer la compra del libro Rezar en Cuaresma 2023 en una versión digital? Y cómo sería el cambio de moneda? Gracias por la atención.-

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...