El Consejo Inspectorial de Familia Salesiana reúne a los representantes de los distintos grupos de la Inspectoría Salesianos Santiago el Mayor. La Casa Don Bosco, situada en el ensanche de Vallecas en Madrid acogía el primer Consejo Inspectorial de 2025. La cita fue el pasado sábado, 8 de febrero.
Para alegría de los miembros del Consejo en el mismo lugar se estaba celebrando la reunión del quinquenio de los jóvenes salesianos sacerdotes y coadjutores de las dos inspectorías salesianas. «Eso nos permitió poderles saludar a todos y, especialmente a los dos Inspectores», afirma José Antonio Hernández, delegado inspectorial de Familia Salesiana.
Por su parte, Fernando García, inspector de Salesianos Santiago el Mayor participó en parte del Consejo y agradeció las cosas que la Familia Salesiana está haciendo, además de invitar a acelerar algunos procesos y animar a realizar «cosas nuevas como Familia Salesiana y en la iglesia”».
En este Consejo, además del delegado inspectorial de Familia Salesiana y todos los representantes de los grupos, participó, Samuel Segura, vicario inspectorial.
«Todos pudieron exponer las buenas prácticas de los grupos, las esperanzas an por buen camino. Aunque, en ocasiones, se hacen cosas extraordinarias y no hay la debida información e intercambio de esas buenas prácticas», explica Hernández.
Después de conocer la nueva casa Don Bosco, se finalizaba la reunión con la celebración de la Eucaristía y la comida compartida con los jóvenes salesianos.
![Consejo Familia Salesiana-SSM-FEBRERO 2025-MADRID00002](https://salesianos.info/wp-content/uploads/2025/02/Consejo-Familia-Salesiana-SSM-FEBRERO-2025-MADRID00002.jpeg)
0 comentarios