La Federación de Centros Juveniles Valdoco celebra con éxito su Asamblea

6 febrero 2023

Salesianos Comunicación

l

Los 41 participantes tuvieron ocasión de hacer balance del último año y de compartir retos para los próximos meses.

La Casa Inspectorial de Madrid acogió el pasado sábado, 4 de febrero, la Asamblea de la Federación Valdoco, que agrupa centros juveniles salesianos de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

41 participantes se dieron cita para hacer balance de los últimos meses y abordar los desafíos para los próximos. Tras la aprobación de los presupuestos para este año, se procedió a los cambios en la junta directiva. Gala Navalón, del CJ Don Bosco de Guadalajara, fue elegida como nueva vicepresidenta. David Plaza, del CJ Atocha, se incorporó como vocal.

María Méndez, del CJ La Balsa, ofreció la charla ‘Reflexión sobre la participación de las animadoras y los animadores en nuestros centros juveniles’, en torno a la idea del voluntariado. Los participantes tuvieron tiempo a continuación para trabajar por grupos.

En el tramo final del encuentro, se presentaron informaciones de los centros juveniles, las delegaciones de pastoral de los Salesianos y las Salesianas y de la Confederación Don Bosco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…