Fundación Don Bosco recibe recaudación de apertura de Domino´s Pizza en su tercer restaurante en Tenerife

27 agosto 2024

Fundación Don Bosco - Salesianos Social

l

La iniciativa contó con una gran acogida en la que participaron de manera activa los equipos técnicos, jóvenes voluntarios y socios de la Plataforma de Educación Social salesiana.

La apertura de un nuevo restaurante de la cadena de pizzerías Domino´s Pizza en Tenerife tuvo un fin social que ayuda a crecer a la Fundación Don Bosco.

Gracias a la iniciativa Aperturas con Causa, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinó a la Fundación, conscientes de que desarrollan proyectos de atención residencial, socioeducativos, de inserción sociolaboral, apoyo a la educación formal, lucha contra la brecha digital, promoción comunitaria, además de iniciativas de voluntariado social.

Dominos Pizza eligió a la Fundación como entidad solidaria a la que acompañar y donó toda la venta del día de su apertura. Se desarrollaron diferentes actividades emocionantes  que tuvieron una gran acogida.

Desde la Fundación Don Bosco quieren mostrar su agradecimiento a sus equipos técnicos, jóvenes voluntarios y socios por su participación el 23 de julio, día de la inauguración, en la que estuvieron presentes desde las 13:30h.

Gracias a Domino´s Pizza una vez más por su apoyo y compromiso con la misión de la Fundación que les llena de emoción y les motiva a seguir trabajando por sus jóvenes, niños, niñas y por las personas adultas y familias a las que acompañan.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.