ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
La Pastoral Juvenil ‘somia’ en gran des de la programació del curs 23-24

14 septiembre 2023

Per Salesians Comunicació

l

L'equip inspectorial de Salesians SMX, amb el nou lema pastoral ‘Un somni per a tu’ com a fil conductor, es va trobar en la primera sessió de treball del curs.

L’equip inspectorial de Pastoral Juvenil de la Inspectoria Salesiana Maria Auxiliadora va celebrar en modalitat en línia durant el matí del 14 de setembre la primera sessió del curs 2023/24.

El treball conjunt dels ambients d’Escoles, Oratoris i Centres Juvenils, Parròquies, Plataformes d’Educació Social, al costat dels sectors d’Animació Vocacional, Animació Missionera, Itinerari d’Educació en la fe, i la Delegació de Comunicació, va tenir com a fil conductor el llançament de la nova campanya pastoral: ‘Un somni per a tu’. També va estar centrat en diversos temes com ara la constitució dels equips i comissions de la delegació, la programació per al present curs i la revisió de les activitats d’estiu.

També va haver-hi ocasió de posar en comú la presentació del llibre ‘Pastoral Juvenil i Família’, el plantejament de les Jornades de Pastoral i el pla de formació d’animadors.

La pròxima trobada de l’equip tindrà lloc l’11 d’octubre en sessió en línia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocial
«La llave que no abre», un recurso para el Día de las Personas Refugiadas

«La llave que no abre», un recurso para el Día de las Personas Refugiadas

Con motivo del 20 de junio, Día Mundial de las Personas Refugiadas, las Plataformas Sociales Salesianas ponen a disposición de sus entidades, comunidades educativas y grupos juveniles una propuesta de Teatro Encuentro para leer de forma dramatizada y abrir conversación sobre acogida, refugio y dignidad.

Aprendiendo a vivirBlogs
Tocarnos más y mejor

Tocarnos más y mejor

Tranquilos. Que el título no nos asuste. Hablar de contacto físico puede activar nuestras alarmas, pero qué importante es; sobre todo, en la familia. El contacto físico suele estar rodeado de tabúes y prejuicios, asociado muchas veces exclusivamente al ámbito sexual,...

ActualidadFamilia Salesianasmx
Salesianos María Auxiliadora cierra el curso a bordo de ‘Una nueva expedición’

Salesianos María Auxiliadora cierra el curso a bordo de ‘Una nueva expedición’

En la tarde del 17 de junio tuvo lugar el encuentro de Consejos de la CEP/Obra que reunió a más de medio millar de participantes alrededor del canal de Youtube con el inspector salesiano, Fernando Miranda, y el delegado de Pastoral Juvenil, Jordi Lleixà, como navegantes en una renovada travesía.