Los delegados de comunicación profundizan en la gestión de campañas promocionales con el plan de formación

24 noviembre 2022

Salesianos Comunicación

l

Más de medio centenar de delegados locales de comunicación de las presencias salesianas de España participaron durante la mañana del miércoles 23 de noviembre en la sesión formativa ‘Puesta en marcha de una campaña de pago en redes sociales’.

Más de medio centenar de delegados locales de comunicación de las presencias salesianas de España participaron durante la mañana del miércoles 23 de noviembre en la sesión formativa ‘Puesta en marcha de una campaña de pago en redes sociales’ con el objetivo de proporcionar claves prácticas para llegar a un público mayor en un periodo de tiempo muy corto con una inversión ajustada a las necesidades presentes en el día a día de las casas y entidades.

Entre los aspectos tratados, de la mano de Esther Mulió, responsable de Comunicación del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, y Antonino Gómez, responsable de las acciones estratégicas en redes de SMX, se ofrecieron consejos sobre la configuración del panel de control de plataformas como Facebook e Instagram para explorar la ventaja de poder segmentar a los usuarios y determinar a qué público mostrar unos contenidos concretos, siempre dependiendo del estudio de público previo.

ITINERARIO FORMATIVO EN COMUNICACIÓN

Esta sesión formativa, coordinada por las delegaciones de Comunicación de la Inspectoría María Auxiliadora y la Inspectoría Santiago El Mayor, está inmersa en el Itinerario formativo en comunicación propuesto para el curso 2022-23 que va en línea con los objetivos inspectoriales, en los que se insistía en la posibilidad de adaptar una propuesta de itinerarios formativos en comunicación ante el nuevo escenario digital y en la necesidad de avanzar en estrategias conjuntas de comunicación.

La siguiente sesión formativa previstas para este primer trimestre será 15 de diciembre y tratará sobre ‘Nuevas Narrativas’, a cargo de FISAT. Todas las sesiones se desarrollan a través de Google Meet y son grabadas para ponerlas a disposición de todos los delegados de comunicación.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»87603,87604″ _builder_version=»4.19.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...