Los resultados académicos en Salesianos reconocidos por el Ayuntamiento de Burriana

7 julio 2022

Salesianos Comunicación

l

Aitana Piñón Gómez, Adrián Cabedo Rodríguez y Sofía Almarcha Saura, alumnos de segundo de Bachillerato, han recibido el reconocimiento por sus resultados académicos en el transcurso del acto de entrega de las becas de la Fundación Cañada Blanch.

Aitana Piñón Gómez, Adrián Cabedo Rodríguez y Sofía Almarcha Saura, alumnado de segundo de Bachillerato de Salesianos Burriana, recibieron en el ayuntamiento de Burriana un reconocimiento por sus resultados académicos durante el transcurso del acto de entrega de las becas de la Fundación Cañada Blanch.

Aitana ha obtenido uno de los premios a la mejor trayectoria educativa, mientras que Sofía y Adrián han sido recompensados con las becas Cañada Blanch y disfrutarán de una estancia en Reino Unido para perfeccionar su alto nivel de inglés y conocer mejor la cultura británica.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad, María José Safont, acompañada por Antonio Lleó, miembro del patronato de la fundación y por el regidor de Educación, Ramón Monferrer. Además, la profesora, doctora e investigadora, Ana Fernández, antigua alumna de Salesianos Burriana y premiada internacionalmente, fue la encargada de dirigir unas palabras a todos los presentes y dar unos consejos a los alumnos galardonados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianasmxssm
Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Un grupo de SSCC de la Región Ibérica, acompañados de José Antonio Hernández (SDB) y Mari Carmen San Miguel (FMA), además de algún otro miembro de la Familia Salesiana (Damas Salesianas y Antiguos Alumnos), ha recorrido del 1 al 6 de agosto los lugares de San...