Como cada año, el mes de mayo en Puertollano motiva distintas iniciativas solidarias en la Casa salesiana. Estas son impulsadas desde los distintos ambientes de la misma.
Un ejemplo de estas acciones son las iniciativas del grupo de Salesianos Cooperadores, que durante los días de celebración de la Novena en Honor a María Auxiliadora, recuperaron su ya tradicional rifa solidaria y venta benéfica de dulces. La recaudación de estas actividades ascendió a 1600€. Los beneficios han sido repartidos entre los proyectos de la ONGD Cooperación Salesiana para los jóvenes del mundo (CSJM), la campaña solidaria inspectorial “Abriendo Puertas” y a satisfacer las necesidades de la situación de emergencia en Ucrania desde las las presencias salesianas allí presentes.
Iniciativas como estas son las que sostienen y dan vida al tejido solidario de nuestra Inspectoría. Agradecemos enormemente el esfuerzo de cada una de las personas implicadas en esta cadena, desde la organización a la colaboración directa.
0 comentarios