Los Salesianos de España desean una Feliz Navidad

19 diciembre 2017

Salesianos Comunicación

l

Los Salesianos de España elaboran la tradicional felicitación de Navidad con la mirada puesta en la situación de los pueblos.

En línea con la cita «Ven, Señor Jesús, y verás la situación de tu pueblo», este año los Salesianos han acercado la Navidad desde la mirada de una mujer que sostiene a su bebé mientras espera con otros emigrantes en el lado griego de la frontera con Macedonia.  La fotografía de Petros Giannakouris busca acercar la Palabra y el nacimiento de Jesús en un contexto social que no puede dejar a nadie indiferente.

En el Niño que nace en Belén se reconoce al Dios Padre Misericordioso. Por eso celebramos la Navidad. Los Salesianos de España rezamos por los jóvenes, nuestros destinatarios, por sus familias, por los educadores, animadores y miembros de la Familia Salesiana. Y a todos los pueblos a los que llegue nuestro mensaje: ¡Feliz Navidad!

Te invitamos a usar la felicitación navideña que ilustra esta noticia. También está disponible como foto de portada en Facebook y en Twitter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…