ACTUALIDAD SALESIANA
Seguimiento especial #ConelPapa Toda la actualidad, contenidos y seguimiento especial en torno a la web dedicada al Papa. Ver especial
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
Los Salesianos de España desean una Feliz Navidad

19 diciembre 2017

Salesianos Comunicación

l

Los Salesianos de España elaboran la tradicional felicitación de Navidad con la mirada puesta en la situación de los pueblos.

En línea con la cita «Ven, Señor Jesús, y verás la situación de tu pueblo», este año los Salesianos han acercado la Navidad desde la mirada de una mujer que sostiene a su bebé mientras espera con otros emigrantes en el lado griego de la frontera con Macedonia.  La fotografía de Petros Giannakouris busca acercar la Palabra y el nacimiento de Jesús en un contexto social que no puede dejar a nadie indiferente.

En el Niño que nace en Belén se reconoce al Dios Padre Misericordioso. Por eso celebramos la Navidad. Los Salesianos de España rezamos por los jóvenes, nuestros destinatarios, por sus familias, por los educadores, animadores y miembros de la Familia Salesiana. Y a todos los pueblos a los que llegue nuestro mensaje: ¡Feliz Navidad!

Te invitamos a usar la felicitación navideña que ilustra esta noticia. También está disponible como foto de portada en Facebook y en Twitter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

2026_conelpapaActualidadAmbientesFamilia Salesiana
El papa Leon XIV finaliza su visita en Madrid y pone rumbo a Barcelona

El papa Leon XIV finaliza su visita en Madrid y pone rumbo a Barcelona

Desde el silencio de la Vigila hasta el golazo en el Santiago Bernabéu. Han sido tres intensos días de eventos, de encuentros de masas también oración y encuentro con los más vulnerables. Al encuentro de la iglesia de Madrid se unieron todos los directores de las casas salesianas de la Inspectoría Santiago el Mayor.

ActualidadAmbientessmxSocial
El XXVII Encuentro anual de la Fundación Don Bosco, espacio para acompañar, transformar y construir esperanza

El XXVII Encuentro anual de la Fundación Don Bosco, espacio para acompañar, transformar y construir esperanza

La Casa Diocesana de Málaga ha acogido los días 2 y 3 de junio el XXVII Encuentro Anual de la Fundación Don Bosco, una cita que ha reunido a cerca de un centenar de personas procedentes de Andalucía, Extremadura y Canarias en torno al lema «Acompañar, transformar, construir esperanza».

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
Salesianos mártires beatificados en Cracovia: “Luz de esperanza en la oscuridad de la guerra”

Salesianos mártires beatificados en Cracovia: “Luz de esperanza en la oscuridad de la guerra”

Nueve sacerdotes salesianos polacos, víctimas de la persecución nazi, han sido proclamados beatos la mañana del domingo 7 de junio en el Santuario de San Juan Pablo II en Cracovia. Presidió la celebración, en representación del papa, el cardenal Marcello Semeraro,...