Nueva edición de la web con recursos para Adviento y Navidad

1 diciembre 2023

Salesianos comunicación

l

El espacio digital muestra un calendario en el que cada día se pueden encontrar recursos como la reflexión sobre el Evangelio, vídeos, catequesis y manualidades para los más pequeños, entre otros.

Este domingo comienza un nuevo año litúrgico con el Adviento, cuatro semanas que conducen a la Navidad. Los cristianos están llamados a preparar la venida del Señor Jesús, el Salvador. Sin embargo, el ajetreo diario y el frenesí por las celebraciones a veces impiden vivir estos tiempos fuertes con su sentido original.

Conscientes de esta realidad, los Salesianos en España quieren facilitar el cuidado de la espiritualidad durante el Adviento y la Navidad. Para ello, lanzan un año más una web con recursos diarios, desde este primer domingo de Adviento, 3 de diciembre, y hasta el 7 de enero, solemnidad del Bautismo del Señor.

Los usuarios podrán acceder un año más a través de un calendario interactivo al Evangelio de cada día, una reflexión, un itinerario de oración diaria, propuestas de homilías para los domingos y las fiestas…

También se han incluido vídeos y sugerencias de películas para la ocasión. Algunos recursos, como las catequesis o las manualidades, están destinados a los más pequeños.

El calendario de Adviento y Navidad está disponible en este enlace.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.