Manuel Ratero Martín, salesiano coadjutor (1935-2023)

3 diciembre 2023

l

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que, en la noche de sábado, 2 de diciembre de 2023, ha fallecido el querido hermano salesiano coadjutor don Manuel Ratero Martín. Perteneciente a la comunidad salesiana de Ciudad de los Muchachos (Madrid). Tenía 88 años de edad. Había cumplido los 70 de salesiano.

El domingo, 3 de diciembre, a las 19:00 h tendrá lugar la Eucaristía en su memoria en la sala de ceremonias del Tanatorio Sur de Madrid. Sus restos mortales son velados por la comunidad de Ciudad de los Muchachos, en la sala 4 de dicho tanatorio, desde esta mañana. El lunes 4 por la mañana, a las 9:50 será trasladado el cementerio de Carabanchel (Madrid) donde recibirá sepultura en el panteón de los salesianos.

Salesiano de espiritualidad sencilla y profunda, entregado al cuidado de muchos de sus hermanos. Pedimos por su eterno descanso, y que la madre Auxiliadora sea su embajadora en el cielo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...