“No hay sueños imposibles, ¡adelante!”

13 diciembre 2017

Coordinadora ONGD de Salesianos

l

Se ha iniciado la campaña solidaria conjunta de Jóvenes y Desarrollo, Solidaridad Don Bosco y VOLS, las ONGD de Salesianos, para este curso 2017-2018.

“En nuestro mundo hay muchos problemas y situaciones que queremos transformar: individualismo, guerras, pobreza, contaminación, discriminación… Pero no solo lo queremos, sino que creemos que es posible hacerlo. Nuestro mundo es maravilloso, y queremos que así lo sea para todas las personas. Nuestra visión del mundo y de las personas es optimista y esperanzadora, y, precisamente por eso, soñamos un mundo distinto. Un mundo donde las personas nos relacionemos desde valores y actitudes como el respeto, la solidaridad, la cooperación, la empatía, el cuidado de las demás, un mundo en el que nuestra principal preocupación sean las necesidades de las personas.

Soñamos un mundo donde no exista la pobreza, donde las personas sean lo primero, vivan en paz, con las mismas oportunidades, con acceso a una educación de calidad, donde la equidad de género sea real. Pero no solo soñamos, sino que trabajamos cada día para hacer realidad estos sueños. Ya estamos haciendo realidad los sueños de miles de personas en todo el mundo, a través del trabajo en Cooperación Internacional, Educación para el Desarrollo y Voluntariado. Y necesitamos vuestra colaboración para seguir haciéndolos realidad.

¡Adelante!
 

Así se presentan las ONG´s de los Salesianos en España: “Con este grito queremos animarte a que te comprometas con esta campaña y nos ayudes a conseguir estos sueños. Creemos que tu colaboración es fundamental para seguir avanzando y acercarnos a ellos. ¿Cómo puedes ayudarnos a hacer realidad estos sueños?

  • Comprometiéndote con la campaña en tu realidad más cercana: organizando un evento solidario en tu Casa Salesiana, en tu centro educativo, en tu barrio, en tu casa… Si quieres materiales o más información, contacta con info@nohaysueñosimposibles.org

  • Dándole difusión a la campaña en tu centro o en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).
  • Haciendo un donativo a favor de la campaña “No hay sueños imposibles, ¡adelante!”.
    Más información de la campaña solidaria en la página web www.nohaysueñosimposibles.org  donde se irá actualizando toda la información de la misma”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...