Nueva etapa, nuevos caminos…

Martes de Teología y Pastoral

15 octubre 2019

Bienvenidos a nuestro Blog…

¡Hoy estamos de inauguración!

El Blog de Martes de Teología y Pastoral se abre paso en la comunicación salesiana. Un momento, ¿que no sabes qué es este Blog? ¿Qué tiene que ver con los salesianos.

Empecemos entonces por el principio:

  • ¿Quiénes somos? El Instituto Superior de Ciencias Religiosas Don Bosco afincado en la casa salesiana de Martí Codolar (Barcelona) promueve la formación teológica y pastoral de agentes educativos que quieran formarse en estos aspectos.
  • ¿Qué es el Blog? Un espacio de reflexión teológica y pastoral sobre temas actuales, situaciones sociales o algún asunto de Iglesia visto siempre con este aire incisivo que nos ayuda a pensar y plantearnos personalmente como vivimos o sentimos este tema.
  • ¿Por qué Martes? Apostamos en un primer momento por sacar nuestra entrada semanal los martes. También creemos que es un buen momento de la semana para poder coger con ganas una buena reflexión.
  • ¿Qué temas se han tratado? Durante los dos últimos años (que es la vida que tiene nuestro Blog), ha habido de todo, desde diálogo interreligioso, redes sociales, liturgia hasta el papel de los laicos o la resurrección, es un espacio abierto con una riqueza de autores y perfiles gracias a un claustro comprometido y unos antiguos alumnos colaboradores del mismo.
  • ¿Y ahora qué? Abrimos este espacio en Salesianos.info como otro canal para hacer llegar nuestra formación, carisma y espiritualidad a cuanta más gente y más públicos diversos.

Si quieres conocer, leer o incluso profundizar sobre alguna entrada de estos dos cursos anteriores os dejamos el enlace a nuestra Web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Vivir dando gracias

Vivir dando gracias

A veces pensamos que nuestra vida cristiana es una forma de vida en la que cumplimos ciertos mandamientos, ritos y...