Representación salesiana con la nueva Bellea del Foc Infantil de Alicante

25 noviembre 2022

Por Juan Pérez, sdb.

l

Inés Llavador Castelló, alumna del centro y perteneciente a la hoguera Santa Isabel, fue designada por unanimidad por el jurado para el próximo año 2023.

Inés Llavador Castelló, perteneciente a la comisión Santa Isabel, es la nueva Bellea del Foc infantil de Alicante. El jurado se decanta por unanimidad por esta festera como representante de las Hogueras para el próximo año 2023. La nueva representante infantil de la Fiesta se mostró visiblemente emocionada cuando el jurado abrió el octavo sobre, que la coronaba como la Bellea del Foc infantil.

Más de 5.000 personas acudieron a la plaza de toros a disfrutar del espectáculo «Tres desitjos», que empezó con rigurosa puntualidad a las 20.30 horas y que envolvió una noche en la que ni siquiera la amenazante lluvia, presente durante todo el viernes por la mañana, impidieron a Alicante tener una nueva Bellea del Foc infantil.

Inés Llavador, que estudia 1º de la ESO en el colegio Salesianos-Don Bosco, es aficionada al atletismo, al fútbol y al baile.

Inés Llavador sustituirá en el cargo a Valeria Gómez Villaescusa, quien se despidió del cargo tras ser elegida en junio de 2021 con un discurso impecable.

El nuevo escenario, imponente y más grande de lo habitual con el techado y las medidas de seguridad, fue testigo de un espectacular festival, «Tres destijos», que contó con tres actos diferentes en el que una niña se asomó a una estrella que le concedió tres deseos, que se fueron desarrollando junto a las actuaciones. 125 artistas de las hogueras y barracas fueron los encargados de realizar los bailes que ambientaron la noche en la que Alicante eligió a su nueva representante infantil de Hogueras.

(extracto de Información de Alicante)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...