Salesianos Burriana comprometido con el deporte

11 junio 2024

Comunicación. Burriana.

l

Recibe un premio a nivel autonómico por la celebración de la jornada olímpica con motivo del Día Internacional de la Actividad Física.

Salesianos Burriana ha recibido esta semana un premio a nivel autonómico por la celebración de la jornada olímpica, una iniciativa promovida por la Fundación Trinidad Alfonso y la @‌generalitatvalenciana con motivo del Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril), y que se celebró el 27 de marzo.

El premio, un cheque regalo para material deportivo por importe de 1.000 €, fue entregado por Daniel Olmos, responsable de proyectos de la fundación, quien felicitó a todo el colegio por esta actividad.

La fundación y la Generalitat, tras ver el vídeo resumen de las actividades que se realizaron ese día, decidieron premiar la jornada olímpica, que fue todo un éxito, tanto de organización como de participación y resultado. Hay que destacar, en este sentido, que en dicho concurso participaron este año 1.050 centros de toda la Comunidad Valenciana.

«Enhorabuena a todo el equipo de profesores de Educación Física y a todos los que lo habéis hecho posible con vuestra colaboración.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación», añaden desde la casa salesiana.

El día del deporte

La iniciativa llevada a cabo el 26 de marzo consiste en la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física (6 de abril). Durante un día el deporte se convierte en el gran protagonista de los centros educativos gracias a la celebración del Dia de l’Esport. Este proyecto tiene como objetivo conseguir que el máximo número de centros educativos realicen una actividad deportiva al margen de la clase de Educación Física que involucre a todo el centro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

La celebración del bicentenario del sueño de los nueve años ha impulsado a los Saleisanos de España a mirar al futuro con Esperanza, comprometiéndose a acoger y edificar el Reino de Dios en nuestro mundo. Es la hora de “agrandar el nosotros” para abrir horizontes mirando a la humanidad. En el curso 24/25, convencidos de que Dios ama el mundo, queremos aprender a convivir, compartir y agradecer ese Amor que llena de Esperanza nuestro futuro.

Actualidadssm
Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

La Congregación Salesiana en España cuenta con un nuevo salesiano desde ayer. Pedro Trung Nguyen Thanh emitió sus votos perpetuos en la mañana del pasado domingo, 23 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha-Madrid. El joven vietnamita estuvo...