Salesianos La Almunia apuesta por la música y la solidaridad

10 diciembre 2024

Por Comunicación. La Almunia.

l

Un ‘Concierto y Café Solidario’ en el Colegio Salesiano de La Almunia promueve la solidaridad entre los asistentes

El pasado viernes 22 de noviembre el equipo de Pastoral Juvenil del colegio salesiano de La Almunia de Doña Godina organizó un evento muy especial: un concierto y Café Solidario para recaudar fondos destinados a las víctimas de la DANA en Valencia.

El encargado de guiar el acto fue el cantautor y educador de la presencia salesiana, Javier Sierra, quien acompañado por su guitarra deleitó a los asistentes con diversas canciones.

“Gracias a la generosidad de todos los asistentes y colaboradores, se logró reunir una cantidad significativa que ayudará a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles”, explican desde el equipo de Pastoral Juvenil.

“¡El concierto fue todo un éxito! Se creó un ambiente cálido y lleno de solidaridad”, añaden los asistentes. La cantidad ronda los 600 euros y se destinará directamente a Cáritas Valencia para colaborar con los damnificados.

Para concluir la velada, el equipo de Pastoral ofreció un café y unos dulces típicos con los que los participantes pudieron conversar y convivir haciendo familia y manteniendo vivo el espíritu salesiano. “¡Gracias a todos por hacer posible esta maravillosa jornada de apoyo y esperanza! Juntos, sumamos esfuerzos para reconstruir y ayudar a los afectados por la DANA en Valencia”, concluyen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
Una nueva colmena

Una nueva colmena

El Oratorio de San Luis La vida de las casas construidas en las afueras de las ciudades transcurre sin pena ni gloria. Somos hijas de la necesidad. Crecemos sin cimientos sólidos. Nos visten con harapos de yeso, arena y cal. Nos encalan y blanquean con el tedio de...