Salesianos La Orotava celebra el Concierto por el 75 aniversario

30 mayo 2023

Salesianos Comunicación

l

Con la actuación de Los Cantadores a beneficio de la Fundación Don Bosco.

Salesianos La Orotava vivió una noche mágica el pasado 27 de mayo con motivo del Concierto por el 75 aniversario que reunió a más de un centenar de asistentes y contó con la gran actuación de Los Cantadores para beneficio de la Fundación Don Bosco.

Entre otros actos, donde destacaron la Coronación de la imagen de María Auxiliadora el pasado 23 de abril o la visita del décimo sucesor de Don Bosco a principios de mayo, se encontraban otras actividades culturales y solidarias para completar un amplio programa de eventos con los que dar gracias por más de siete décadas de presencia salesiana en la Villa de la Orotava.

En esta ocasión fue el grupo musical de Los Cantadores los que hicieron las delicias del público. Desde que en 2008 comenzaron su andadura como Jóvenes Cantadores, este numeroso grupo ha ofrecido más de quinientos conciertos en directo en toda Canarias y ha publicado numerosos discos. ”Increíble lo que vivimos. Maravilloso concierto en el Colegio Salesianos con motivo del 75 aniversario de la presencia salesiana en la Villa. Una noche para el recuerdo”, compartían a la conclusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…