Salesianos Triana participa en el reconocimiento de la ciudad de Sevilla a la Policía Nacional

5 octubre 2023

Salesianos Triana

l

Representando a todos los escolares de los centros educativos que participan en el plan director para la mejora de la convivencia escolar desarrollado por la Policía Nacional.

El pasado día 2 de octubre la Plaza de San Francisco de Sevilla acogió la celebración del día de la Policía Nacional, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, en la que se condecoró a los policías que han destacado en el ejercicio de su profesión durante el último año, con 89 agentes reconocidos por méritos extraordinarios.

A la ceremonia asistieron el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández; el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz; el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, y el Delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez.

La alumna Paula Peregrin Colmena, del primer curso de Educación Secundaria del colegio salesiano San Pedro de Triana, fue la encargada de portar la bandera de España que presidió el acto, representando de esta forma a todos los escolares de los centros educativos de Sevilla que participan en el plan director para la mejora de la convivencia escolar desarrollado por la Policía Nacional.

El acto finalizó con el tradicional desfile.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadEscuelassmx
La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

Dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco nació en 2022 el certamen ‘Premio Don Bosco Junior’, dirigido al alumnado más joven, que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a colegios públicos, concertados o privados de la provincia de Zaragoza.