Salesianos Úbeda bendice la nueva imagen del pabellón Polideportivo

31 enero 2022

Comunicación

l

El Club Deportivo Salesiano reestrena espacio tras las reformas realizadas durante el mes de diciembre con una mejora que beneficiará a los 163 deportistas que en la actualidad integran los diferentes equipos.

Dentro de las actividades programadas en el mes de enero, mes dedicado a Don Bosco, la casa Salesiana de Úbeda realizó la bendición de la remodelación que se ha realizado durante el mes de diciembre en el Pabellón Polideportivo del Colegio Santo Domingo Savio.

Tras el acto de bendición, a cargo del Director Titular, el salesiano Teodoro Castillejo Rubio, se desarrolló el partido de liga provincial en la categoría alevín entre el CD Salesianos y el CD Úbeda Viva.

«El pabellón cuenta ahora con una pista completamente nueva, columna forradas para proteger de posibles impactos, así como la pintura en pared, vestuarios, salas de material y despacho. También se ha arreglado toda la cubierta para evitar las goteras y humedades que presentaba las instalaciones, y en las gradas se han puesto en la baranda paneles de seguridad que permiten una visibilidad plena del juego», comparten desde el centro salesiano sobre la remodelación realizada.

«Gracias a esta actuación en las instalaciones deportivas, nuestros alumnos, así como otros jóvenes de la ciudad podrán desarrollar con más seguridad su deporte favorito», añaden. En la actualidad el Club Deportivo Salesiano de Úbeda desarrolla actividades de Gimnasia Rítmica, multideporte, fútbol-sala, duatlón, baloncesto y bádminton. El club cuenta con un total de 163 deportistas en la actualidad.

Tras el partido de inauguración se continuó con el entrenamiento de los infantiles de fútbol-sala que el próximo miércoles 2 de febrero comienzan el campeonato de la Liga Led (Liga Edúcate en el Deporte), organizado por la Junta de Andalucía. Se trata de la primera edición donde centros de toda Andalucía jugarán una liga, iniciándose una fase provincial y después la fase regional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El edificio

El edificio

Entre cascotes y escombros Tan sólo me queda un amargo recuerdo de lo que viví en otro tiempo. Hube de marchar antes de llegar. Fui un anhelo convertido prematuramente en cascotes y escombros. Todavía recuerdo mis inicios. Los ojos de don Bosco no se cansaban de...