Sevilla acoge la reflexión del equipo inspectorial de Pastoral Juvenil

4 marzo 2022

Salesianos Comunicación

l

El equipo inspectorial de Pastoral Juvenil celebró de forma presencial durante los días 3 y 4 de marzo la quinta sesión del curso 2021/22.

El equipo inspectorial de Pastoral Juvenil celebró de forma presencial durante los días 3 y 4 de marzo la quinta sesión del curso 2021/22.

El trabajo conjunto de los ambientes de Escuelas, Oratorios y Centros Juveniles, Parroquias, Plataformas de Educación Social, junto a los sectores de Animación Vocacional, Animación Misionera, Itinerario de Educación en la fe, y a la Delegación de Comunicación, estuvo centrado en diversos temas de reflexión como la propuesta de organización de las opciones transversales, el ambiente Centro Juveniles y los servicios técnicos, junto con el proyecto ‘Comunidades Valdocco’ y la Carta de identidad y manual del coordinador local del IEF.

Por otra parte, también hubo ocasión de conocer el trabajo realizado en el curso Liderazgo de Discernimiento para Instituciones Eclesiales y trabajar en profundidad los estatutos del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil.

El próximo encuentro del equipo tendrá lugar el 31 de marzo en sesión on line.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…