‘Sueños El Musical’ comienza a hacerse realidad

6 noviembre 2023

Salesianos Comunicación

l

Esta semana comienzan las audiciones de la nueva obra musical de Toño Casado, producida por Avanti Producciones, que se estrenará en Madrid el 4 de abril. Las entradas ya están a la venta.

La cuenta atrás para el estreno de ‘Sueños El Musical’ ya ha empezado. La nueva obra del compositor Toño Casado, autor de exitosos musicales como ‘33 El Musical’ y ‘Viacrucis’, pone en escena, de una forma emocionante y original, la historia de Juanito Bosco, un niño de origen humilde que tuvo un sueño que marcó su destino y el de muchos otros jóvenes.

Las audiciones para el musical se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre. La obra contará con un seleccionado elenco de artistas y una puesta en escena al nivel de las grandes producciones de la Gran Vía madrileña. Para ello, profesionales con amplia experiencia en musicales de éxito ya están trabajando en el diseño de la producción, arreglos musicales, coreografía, vestuario, iluminación o decorados.

Esta semana también se pondrán a la venta las entradas para el musical a través de la web suenoselmusical.es. De martes a viernes, habrá pases matinales reservados para colegios y grupos. Las funciones generales del fin de semana serán por la tarde: una el viernes, dos el sábado y una el domingo.

Sinopsis

¿Pueden hacerse realidad los sueños? Una divertida compañía de circo nos cuenta la historia de Juanito Bosco, un muchacho pobre, de un caserío al norte de la Italia del siglo XIX, que con nueve años tuvo un sueño que marcó su destino. Llegó a ser un cura muy particular, mago y saltimbanqui que, con la ayuda de la Dama del Trapecio y de su temperamental Mamma Margarita, vivirá emocionantes y divertidas aventuras.

El autor y compositor de ‘33 El Musical’ y ‘Viacrucis’, Toño Casado, vuelve a los escenarios con una nueva obra luminosa, divertida y emocionante. ‘Sueños El Musical’ es un espectáculo para todos los públicos, sorprendente y vertiginoso, que hará reír y llorar. Un espectáculo donde comprobar, a través de la música, el baile, las acrobacias, la magia, que los sueños pueden hacerse realidad. Basta creer en ellos y soñar a lo grande.

Con un elenco de ensueño, una puesta en escena sorprendente y un montaje delicado y exquisito, toda la familia podrá disfrutar de un musical diferente con un mensaje directo al corazón: “Hay un sueño para ti”.

  • Toda la información, entradas, horarios, precios, precios especiales para grupos y mucho más en la web: suenoselmusical.es
  • Información para los medios: Los medios interesados en cubrir las audiciones, escribir a: prensa@suenoselmusical.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
Vivir dando gracias

Vivir dando gracias

A veces pensamos que nuestra vida cristiana es una forma de vida en la que cumplimos ciertos mandamientos, ritos y costumbres, y que al final nos llegará un premio. ¡Qué equivocados estamos! Vivir así la vida cristiana puede causarnos agobio, ya que por mucho que...