Todo a punto para iniciar la formación del Voluntariado Internacional 2024

24 enero 2024

Bosco Global

l

En breve dará inicio un intenso proceso formativo y convivencial hasta finales de junio, para preparar el viaje a terreno del próximo verano.

Un total de 29 personas se inscribieron hasta el viernes 19 de enero (fecha límite) interesadas en vivir el próximo verano esta experiencia única con la ONGD salesiana Bosco Global. «En las próximas semanas realizaremos diversas entrevistas en todo el territorio para ir avanzando en el número final de voluntarias que concreten su voluntad de iniciar el proceso formativo, y finalmente, en verano, viajar a países empobrecidos», indican desde la ONGD.

En las últimas semanas se han compartido desde la ONGD diferentes testimonios que ponen  en valor las experiencias de diferentes personas que han podido disfrutar de esta vivencia tan extraordinaria durante el pasado verano, con el objetivo de compartir y animar a otras personas a apuntarse.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.