Todo listo para la celebración de la Fiesta de la Comunidad Inspectorial 2022

28 marzo 2022

Salesianos Comunicación

l

La casa salesiana de Málaga abrirá sus puertas el próximo 23 de abril para homenajear a los salesianos que cumplen 25, 50 y 75 años de ordenación sacerdotal o profesión religiosa de una veintena de hermanos junto a las casas de Carmona y Jerez Torres Silva.

El próximo 23 de abril llega una de las fechas más especiales del calendario: la celebración de la Fiesta de la Comunidad Inspectorial 2022.

Esta octava edición, tras las celebradas en Valencia-San Antonio Abad, Utrera, Villena, Barcelona-Horta, Sevilla-Trinidad, Málaga y la pasada edición on line, recupera el formato presencial tras el esfuerzo organizativo realizado por las comunidades en 2021.

Málaga volverá a ser el punto de encuentro para esta cita, que se desarrollará a la conclusión del Capítulo Inspectorial que también transcurre en la capital costasoleña, y arrancará a las 10:00 con la acogida y desayuno compartido. Posteriormente tendrá lugar el acto conmemorativo para los hermanos y casas que celebran aniversarios. Esta cita servirá para homenajear a una veintena de salesianos que cumplen 25, 50 y 75 años de ordenación sacerdotal o profesión religiosa y las casas de Carmona y Jerez Torres Silva que celebran sus aniversarios.

A partir de las 12 tendrá lugar la eucaristía de acción de gracias en el Santuario de María Auxiliadora para acudir posteriormente a la Casa Diocesana para clausurar el encuentro con la comida fraternal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsFoto con historia
Foto con Historia: Orla del Colegio Maria Auxiliadora de Salamanca

Foto con Historia: Orla del Colegio Maria Auxiliadora de Salamanca

Esta orla académica corresponde al Curso de Bachillerato 1921–1922 del Colegio Salesiano de María Auxiliadora de Salamanca. Se trata de una pieza de gran valor histórico y testimonial, no solo por las personas que aparecen retratadas, sino también por el diseño simbólico y artístico de su composición cuidadosamente realizada, que une arte, educación y espiritualidad.