Toño Casado presenta ‘Sueños’ en ‘Últimas Preguntas’

18 marzo 2024

Ana Yuste

l

El autor del musical comparte en el programa de televisión 'Últimas Preguntas' los detalles de 'Sueños'

El creador y director de Sueños, Toño Casado, ha visitado el programa de La 2 ‘Últimas Preguntas’. Allí ha hablado sobre todo lo que este musical significa y la importancia de soñar a diario.

Un musical único sobre Don Bosco

Sueños, está centrado en la figura de San Juan Bosco. “Don Bosco es un cura del siglo XIX, pero es un cura muy particular. Es mago, es el patrono de los magos, del circo, del cine, de los dobladores… es un tipo que tiene unas cualidades humanas maravillosas. Nuestro musical está inspirado en él y ambientado en el mundo del circo” señala Toño. “Don Bosco es un gran personaje a nivel artístico, literario, histórico…es un gran tipo que me encanta darlo a conocer” afirma el director.

Además, este año es especial para la Familia Salesiana, ya que se cumplen 200 años del sueño de los 9 años que tuvo Don Bosco. El cual cambió su vida.

En ese marco de los sueños se desarrolla el musical. El cual tiene un mensaje muy significativo que transmitir.  “Los sueños son muy importantes en las personas y creer en nuestros sueños es… lo mejor” destaca Casado en el programa ‘Últimas preguntas’

 

El estreno de Sueños, el Musical

Del 4 de abril al 5 de mayo podremos disfrutar de Sueños el musical. Este se desarrollará en el Teatro Salesianos Paseo de Madrid, un espacio con capacidad para mil personas y que ha sido renovado por completo para el estreno esta obra de teatro.

Para asistir al musical puedes hacerlo, entre semana para grupos o los viernes, fines de semana y vísperas de festivos para entradas individuales. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...