Un alumno del colegio María Auxiliadora de Salamanca, ganador del concurso local ‘Jóvenes Creadores’

22 noviembre 2022

María Auxiliadora-Salamanca

l

Daniel Duarte, alumno de 2º de bachillerato en el centro salesiano, se ha alzado con el primer premio de ‘Jóvenes Creadores’, concurso organizado por el Ayuntamiento de Salamanca.

El concurso ‘Jóvenes Creadores’, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, ha reconocido con el primer premio a Daniel Duarte, alumno de 2º de Bachillerato en el colegio salesiano María Auxiliadora. Así lo anunciaban en la web del centro salmantino: “Queremos felicitar a Daniel por su trabajo en el mundo de la música y le auguramos muchos más éxitos… ¡Enhorabuena, Dan!”.

A sus 17 años, Dan, como es llamado artísticamente, ya ha sido reconocido en varios concursos y certámenes de la Concejalía de Juventud. Fue mención honorífica en la edición de Jóvenes Creadores de 2021 y obtuvo el cuarto lugar en Jóvenes Talentos de 2021. Actualmente, se encuentra grabando su primer álbum, escrito y producido íntegramente por él. Tal y como describe el propio Dan, su estilo es una mezcla entre el rock alternativo y música disco. Su trabajo se puede seguir en las redes sociales a través de su perfil: @dddaniduarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.