V Carrera Solidaria de Salesianos Ciudad Real en favor de Ucrania

3 mayo 2022

Comunicación Salesianos Ciudad Real

l

El mes de mayo es siempre el elegido por el Colegio Salesiano Hermano Gárate en Ciudad Real para organizar su carrera solidaria. Para la organización cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad

El domingo 8 de mayo darán el pistoletazo de salida para correr, en esta ocasión, por los afectados en el conflicto de Ucrania. Vuelve la carrera presencial y tendrá lugar en el Parque de Gasset. La propuesta es que haya diferentes trazados y distancias según las categorías.

El dinero recaudado se canalizará a través de Misiones Salesianas y llegará directamente a las casas salesianas existentes en Ucrania (10 presencias salesianas en total como se ve en la imagen adjunta).

Como en otras ocasiones para la carrera colabora directamente el Ayuntamiento de Ciudad Real a través del Patronato de Deportes.

La inscripción a la carrera es de 3 euros. Todo el que quiera participar tiene tiempo para inscribirse hasta el mismo día 8 ya que se podrán comprar dorsales en el mismo parque. Existe la posibilidad de adquirir un “Dorsal 0” para aquellas personas que quieran hacer un donativo pero no participan en la carrera.

Todo lo recaudado llegará a Ucrania a través de Misiones Salesianas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...