Villena acoge el concierto solidario “Unamos nuestras voces”

29 mayo 2023

Comunicación Villena

l

A beneficio de la fundación FISAT con la participación de la banda del Conservatorio Profesional de Música y el alumnado de Primaria del Colegio Salesiano.

Por tercera ocasión, la anterior fue en 2019, la Banda del Conservatorio Profesional de música de Villena se trasladó al patio cubierto del Colegio Salesiano donde ofreció un concierto solidario de la mano del alumnado del centro. Bajo el título “Unamos nuestras voces” se desarrolló una velada que contó con la interpretación de una selección de obras seleccionadas, con el acompañamiento del director del Conservatorio, José Fernando Sirera, como la profesora de música de primaria del colegio Salesiano, Amalia Gómez

Como en los eventos anteriores, el objetivo fue el de colaborar con la fundación FISAT, creada por el sacerdote salesiano villenense Angel Tomás, que, entre sus numerosas acciones, ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción, y que tiene diversos pisos tutelados en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.

0 comentaris

Enviar un comentari

La teva adreça electrònica no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *


El període de verificació de reCAPTCHA ha caducat. Si us plau, recarrega la pàgina.

També et pot interessar…

ActualidadAmbientesEscuelasssm
Salesians Avilés, finalistes al certamen nacional Efigy de Naturgy

Salesians Avilés, finalistes al certamen nacional Efigy de Naturgy

L'alumnat de 4t d'ESO del Col·legi Salesià Sant Àngel d'Avilés ha estat seleccionat com a semifinalista al certamen nacional Efigy de Naturgy gràcies al seu projecte “Speaking Nature”. Una proposta innovadora que converteix dades sobre la qualitat de l'aire en senyals visuals comprensibles per a qualsevol persona.