El musical, que ha sido un rotundo éxito, cuenta con la participación de 34 animadores que han contribuido en diversas áreas tales como escenografía, coreografía y diseño de iluminación. Además, un generoso grupo de padres se ha volcado en la creación de los vestuarios, brindando un apoyo inestimable al equipo de animadores del centro.
“Quiero ser como tú” se ha representado en cuatro ocasiones, los días 27 y 28 de abril, y el 1 y 5 de mayo, en el teatro de Salesianos María Auxiliadora con un aforo de 255 personas, habiendo vendido todas las entradas para cada función. En la función final contaron con la presencia del Concejal de Juventud del Ayuntamiento de la capital salmantina.
“Estimamos que alrededor de 1000 espectadores han disfrutado de este espectáculo, incluyendo muchos padres que no quisieron perderse la oportunidad de ver actuar a sus hijos”, afirman desde el Centro Juvenil.
“Este premio no solo reconoce el talento y la dedicación de nuestros jóvenes actores y el equipo de soporte, sino que también refleja el espíritu de familia que caracteriza al Centro Juvenil MAUX. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo continuo del Ayuntamiento de Salamanca, del numeroso grupo de patrocinadores y de todas las familias involucradas, quienes han hecho posible este maravilloso proyecto”. concluyen,
0 comentarios