El campamento se llevará a cabo de martes a viernes durante la primera semana y de lunes a viernes en la segunda. Las actividades planificadas incluyen una variedad de juegos, talleres, dinámicas de grupo con un enfoque formativo, y salidas a la playa o la piscina, proporcionando una experiencia integral y enriquecedora para los niños participantes.
Cruz Blanca, Salesianos y Trinitarios comparten una misión común de apoyo a las personas vulnerables, con una especial dedicación a la infancia y la juventud. Esta colaboración refleja su compromiso de trabajar juntos para crear un impacto positivo en la comunidad de Algeciras.
La participación en el campamento está dirigida a niños referidos por alguna de las entidades organizadoras o por otras organizaciones de la ciudad.
Este campamento urbano representa una oportunidad invaluable para ofrecer a los niños más necesitados de Algeciras un verano lleno de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias, mientras se fomenta la solidaridad y el compromiso comunitario.
0 comentarios