Durante estas duras semanas, desde que estallara la crisis de la pandemia, la solidaridad y los mensajes de ánimo se han instalado a través de las redes sociales. Muchas veces las palabras son poderosas, capaces de insuflar ánimo y devolver una sonrisa en los días más grises.
Personas muy conocidas se han asomado a nuestras casas para hacernos llegar un mensaje de apoyo. Exalumnos famosos como el futbolista del Valencia C.F, Carlos Soler, o el director de cine Paco Plaza, ambos antiguos alumnos de Salesianos San Antonio Abad de Valencia, se han querido sumar a esta iniciativa que desde las redes las casas salesianas han agradecido con sus likes y sus retuits.
De la música Vicente Bombai del grupo Bombai; Manu Tenorio, Neus Ferri o Rozalen que felicitaba a los alumnos y alumnas de Salesianos Elche y Salesianos Valencia San Juan Bosco, sorprendieron con sus mensajes.
También magos, payasos como Sergio Claramunt, fundador de Payasospital… deportistas como Almudena Cid.
Uno de los últimos en sumarse a los mensajes de ánimo fue el actor José Mota, que mandaba mucha fuerza y su reconocimiento a los proyectos y a todas las personas que forman parte de las Plataformas Sociales Salesianas.
No tan conocidas pero sí muy queridas son las personas vinculadas a sus casas salesianas, exalumnos y exalumnas, padres y madres de profesiones variadas, muchos de ellos sanitarios que en estos momentos trabajan en primera línea de fuego han querido hacer llegar sus palabras de ánimo y también de agradecimiento.
A todas ellas, gracias por tomarse ese tiempo para pensar en los demás.
0 comentarios