Rostros famosos envían mensajes de ánimo a la familia salesiana

7 mayo 2020

Comunicación

l

Personas muy conocidas se han asomado a nuestras casas para hacernos llegar un mensaje de apoyo. Exalumnos famosos como el futbolista del Valencia C.F, Carlos Soler, o el director de cine Paco Plaza se han sumado a esta iniciativa.

Durante estas duras semanas, desde que estallara la crisis de la pandemia, la solidaridad y los mensajes de ánimo se han instalado a través de las redes sociales. Muchas veces las palabras son poderosas, capaces de insuflar ánimo y devolver una sonrisa en los días más grises.

Personas muy conocidas se han asomado a nuestras casas para hacernos llegar un mensaje de apoyo. Exalumnos famosos como el futbolista del Valencia C.F, Carlos Soler, o el director de cine Paco Plaza, ambos antiguos alumnos de Salesianos San Antonio Abad de Valencia, se han querido sumar a esta iniciativa que desde las redes las casas salesianas han agradecido con sus likes y sus retuits.

De la música Vicente Bombai del grupo Bombai; Manu TenorioNeus Ferri Rozalen que felicitaba a los alumnos y alumnas de Salesianos Elche y Salesianos Valencia San Juan Bosco, sorprendieron con sus mensajes.

También magos, payasos como Sergio Claramunt, fundador de Payasospital… deportistas como Almudena Cid.

Uno de los últimos en sumarse a los mensajes de ánimo fue el actor José Mota, que mandaba mucha fuerza y su reconocimiento a los proyectos y a todas las personas que forman parte de las Plataformas Sociales Salesianas.

No tan conocidas pero sí muy queridas son las personas vinculadas a sus casas salesianas, exalumnos exalumnaspadres y madres de profesiones variadas, muchos de ellos sanitarios que en estos momentos trabajan en primera línea de fuego han querido hacer llegar sus palabras de ánimo y también de agradecimiento.

A todas ellas, gracias por tomarse ese tiempo para pensar en los demás.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…