Por Salesianos Comunicación
Los cocineros más pequeños y talentosos de la televisión regresaron a la parrilla de La 1 con una sobresaliente representación salesiana. El casting de la novena edición de MasterChef Junior incorporó entre los aspirantes a Pablo y Sara que dejaron el pabellón bien alto de los centros sevillano de Triana y Trinidad.
Pablo, de 10 años, se presentó desde el patio de su colegio y con una estampa de ‘La Sentaíta’. «Cuenta los días para celebrar la Semana Santa de Sevilla. Nunca falta a la cita. Además, le encanta bailar flamenco durante la Feria de Abril y tiene un carácter tan agradable que huye de los problemas», fue su carta de presentación para ganarse al público. De igual forma lo hizo Sara, de 8 años, que también enseñó su estampa durante el desarrollo del programa. «Ayuda a sus padres en la cocina desde que tenía 2 años. Le encanta viajar. Por eso le hace especial ilusión disfrutar de las pruebas de exteriores. Le gusta mucho ir al colegio y su extraescolar preferida es tocar el violín», explicaban.
Los participantes han cumplido su sueño de entrar en las cocinas para formar parte de la historia de MasterChef Junior y vivir una aventura que jamás olvidarán. Una experiencia en la que María Auxiliadora y los valores salesianos les acompañarán siempre.
0 comentarios