María Auxiliadora conquista las cocinas de MasterChef Junior

22 diciembre 2021

l
Por Salesianos Comunicación
 
Los cocineros más pequeños y talentosos de la televisión regresaron a la parrilla de La 1 con una sobresaliente representación salesiana. El casting de la novena edición de MasterChef Junior incorporó entre los aspirantes a Pablo y Sara que dejaron el pabellón bien alto de los centros sevillano de Triana y Trinidad.
 
Pablo, de 10 años, se presentó desde el patio de su colegio y con una estampa de ‘La Sentaíta’. «Cuenta los días para celebrar la Semana Santa de Sevilla. Nunca falta a la cita. Además, le encanta bailar flamenco durante la Feria de Abril y tiene un carácter tan agradable que huye de los problemas», fue su carta de presentación para ganarse al público. De igual forma lo hizo Sara, de 8 años, que también enseñó su estampa durante el desarrollo del programa. «Ayuda a sus padres en la cocina desde que tenía 2 años. Le encanta viajar. Por eso le hace especial ilusión disfrutar de las pruebas de exteriores. Le gusta mucho ir al colegio y su extraescolar preferida es tocar el violín», explicaban.
 
Los participantes han cumplido su sueño de entrar en las cocinas para formar parte de la historia de MasterChef Junior y vivir una aventura que jamás olvidarán. Una experiencia en la que María Auxiliadora y los valores salesianos les acompañarán siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocialssm
Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

La campaña del Día Internacional del Trabajo, liderada por las Plataformas Sociales Salesianas con el lema "Es lo que hay", destaca la dualidad del mercado laboral actual: por un lado, la realidad adversa de quienes enfrentan desempleo juvenil y condiciones laborales precarias, y por otro, el potencial y la determinación de personas jóvenes en busca de su futuro.