Más de 700 participantes en la 35º edición del Campamento Urbano de Amencer en Ourense

19 agosto 2022

Comunicación Amencer

l

La Asociación Xuvenil AMENCER de la Obra salesiana de Ourense organizó por 35º verano consecutivo su tradicional Campamento Urbano, este año con el lema “Pasión de verano”.

Volviendo al estilo anterior a la pandemia. Han participado 534 chicos y chicas, 111 jóvenes y 67 animadores y animadoras. En total 714 participantes.

Con propuestas por la mañana y por la tarde para los chicos y chicas entre 8 y 16 años y por la noche para los jóvenes mayores de 16 años la Asociación Amencer ha convertido la ciudad de Ourense en un lugar seguro y educativo de encuentro, fiesta, integración y protagonismo juvenil.

Las familias, niños, niñas y jóvenes participantes han evaluado muy positivamente el Campamento Urbano de este verano 2022. Por unanimidad animaron a continuar con esta actividad el próximo curso. A la pregunta abierta ¿tienes alguna sugerencia o aportación que hacernos? En la mayoría de las respuestas se recoge el agradecimiento a la labor realizada e incluso proponen aumentar el horario.

Estar entre la juventud, animar a descubrir lo mejor que tienen, acompañar en la vida desde un formato lúdico, presentar un horizonte de sentido son claves muy bosquianas que contagiamos en el Campamento Urbano, afirma Xulio C. Iglesias, director de Amencer.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» gallery_ids=»81692,81691,81689″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocialssm
Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

La campaña del Día Internacional del Trabajo, liderada por las Plataformas Sociales Salesianas con el lema "Es lo que hay", destaca la dualidad del mercado laboral actual: por un lado, la realidad adversa de quienes enfrentan desempleo juvenil y condiciones laborales precarias, y por otro, el potencial y la determinación de personas jóvenes en busca de su futuro.