Con el deseo de seguir cuidando y potenciando la experiencia diaria de la fe se lanza, un año más, la propuesta de Comunidades de Oración que permitirá a los participantes vivir una experiencia acompañada de oración con otros jóvenes, educadores, animadores, profesores y miembros de la Familia Salesiana.
“Queremos ofrecer un espacio de vida comunitaria abierta que se construye cada día. El objetivo es favorecer una experiencia acompañada y flexible de acogida, donde cada cual pueda elegir el momento en que viene y se va, para fomentar un estilo de vida familiar donde compartir tareas y servicio a los demás. A través de un ritmo tranquilo de vida, que permita dedicar tiempo a la reflexión personal y en grupo, a la elaboración o revisión del proyecto personal de vida, al acompañamiento personal y al diálogo”, explica Xabier Camino, delegado de Pastoral Juvenil.
En el centro de cada jornada estarán los tiempos dedicados a la oración y la celebración. Estos tiempos darán sentido a cada día, siempre enmarcados en un ambiente festivo y alegre propio del estilo salesiano de convivencia y de trabajo en común.
0 comentarios