Comunidades de Oración: Alzuza, Cambados y Mohernando

12 diciembre 2022

Salesianos Comunicación

l

Bajo el lema “En Navidad, abrimos caminos con Jesús”, la inspectoría Salesianos Santiago el Mayor convoca, en los últimos días de diciembre, las “Comunidades de Oración”. Las personas interesadas pueden vivir esta experiencia en tres localizaciones diferentes: Alzuza (Navarra), Cambados (Pontevedra) y Mohernando (Guadalajara).

Con el deseo de seguir cuidando y potenciando la experiencia diaria de la fe se lanza, un año más, la propuesta de Comunidades de Oración que permitirá a los participantes vivir una experiencia acompañada de oración con otros jóvenes, educadores, animadores, profesores y miembros de la Familia Salesiana.

“Queremos ofrecer un espacio de vida comunitaria abierta que se construye cada día. El objetivo es favorecer una experiencia acompañada y flexible de acogida, donde cada cual pueda elegir el momento en que viene y se va, para fomentar un estilo de vida familiar donde compartir tareas y servicio a los demás. A través de un ritmo tranquilo de vida, que permita dedicar tiempo a la reflexión personal y en grupo, a la elaboración o revisión del proyecto personal de vida, al acompañamiento personal y al diálogo”, explica Xabier Camino, delegado de Pastoral Juvenil.

En el centro de cada jornada estarán los tiempos dedicados a la oración y la celebración. Estos tiempos darán sentido a cada día, siempre enmarcados en un ambiente festivo y alegre propio del estilo salesiano de convivencia y de trabajo en común.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…