“Muchas gracias, lo necesitábamos…qué bonito es juntarnos de nuevo…. Compartir, celebrar y cantar entorno a María Auxiliadora”.
Estas son algunos de comentarios de los participantes en la Peregrinación Anual de las Asociaciones de Devotos de María Auxiliadora de la Zona Norte-Bilbao, que se ha celebrado en el santuario mariano de Nuestra Señora de Estíbaliz (Alava), patrona de la provincia y regentado por los PP Benedictinos.
Tras tres años sin poder juntarnos, por fin hemos podido retomar esta actividad anual tan queridas por todos miembros de ADMAS. El trabajo de la comunidad salesiana y su ADMA han hecho posible reencontrarnos de nuevo. Gracias por todo.
Un grupo de 230 participantes, pertenecientes a 14 Asociaciones de la Zona Norte-Bilbao y acompañados de sus animadores espirituales, tanto salesianos como salesianas, han podido celebrar, compartir mesa, cantar, bailar…y recibir algunos regalos de las ofrendas traídas y después rifadas entre todos los participantes.
Al final del encuentro, una despedida y recordatorio: “nos vemos el año que viene”.
Gracias a todas las personas que han participado. Gracias a Nuestra Madre Auxiliadora porque siempre camina con nosotros.
0 comentarios