ACTUALIDAD SALESIANA
Seguimiento especial #ConelPapa Toda la actualidad, contenidos y seguimiento especial en torno a la web dedicada al Papa. Ver especial
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
230 participantes en la Peregrinación Anual de ADMA en Álava

6 junio 2022

Alfonso Aldasoro

l

El sábado 4 de junio ha tenido lugar esta peregrinación que reúne a las Asociaciones de ADMA de la zona norte de la inspectoría Salesianos Santiago el Mayor.

“Muchas gracias, lo necesitábamos…qué bonito es juntarnos de nuevo…. Compartir, celebrar y cantar entorno a María Auxiliadora”.

Estas son algunos de comentarios de los participantes en la Peregrinación Anual de las Asociaciones de Devotos de María Auxiliadora de la Zona Norte-Bilbao, que se ha celebrado en el santuario mariano de Nuestra Señora de Estíbaliz (Alava), patrona de la provincia y regentado por los PP Benedictinos.

Tras tres años sin poder juntarnos, por fin hemos podido retomar esta actividad anual tan queridas por todos miembros de ADMAS. El trabajo de la comunidad salesiana y su ADMA han hecho posible reencontrarnos de nuevo. Gracias por todo.

Un grupo de 230 participantes, pertenecientes a 14 Asociaciones de la Zona Norte-Bilbao y acompañados de sus animadores espirituales, tanto salesianos como salesianas, han podido celebrar, compartir mesa, cantar, bailar…y recibir algunos regalos de las ofrendas traídas y después rifadas entre todos los participantes.

Al final del encuentro, una despedida y recordatorio: “nos vemos el año que viene”.

Gracias a todas las personas que han participado. Gracias a Nuestra Madre Auxiliadora porque siempre camina con nosotros.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»78373,78371,78372″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesEscuelassmx
Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

Más de 700 deportistas protagonizan una inolvidable 23º edición de los Juegos Intersalesianos

La 23º edición de los Juegos Intersalesianos volvió a demostrar que el deporte es mucho más que competición. Más de 700 deportistas procedentes de distintas casas salesianas compartieron una jornada en Valencia marcada por la convivencia, la fraternidad y los valores que caracterizan a la familia salesiana.

Aprendiendo a vivirBlogs
El lenguaje de Dios

El lenguaje de Dios

Aprender a vivir es intentar responder a la pregunta: ¿Cuál es el sueño de Dios para mí? Dar respuesta a este interrogante puede llevar toda la vida, aunque hay personas que lo descubren antes porque se van haciendo expertos en traducir el lenguaje de Dios. Son los...