230 participantes en la Peregrinación Anual de ADMA en Álava

6 junio 2022

Alfonso Aldasoro

l

El sábado 4 de junio ha tenido lugar esta peregrinación que reúne a las Asociaciones de ADMA de la zona norte de la inspectoría Salesianos Santiago el Mayor.

“Muchas gracias, lo necesitábamos…qué bonito es juntarnos de nuevo…. Compartir, celebrar y cantar entorno a María Auxiliadora”.

Estas son algunos de comentarios de los participantes en la Peregrinación Anual de las Asociaciones de Devotos de María Auxiliadora de la Zona Norte-Bilbao, que se ha celebrado en el santuario mariano de Nuestra Señora de Estíbaliz (Alava), patrona de la provincia y regentado por los PP Benedictinos.

Tras tres años sin poder juntarnos, por fin hemos podido retomar esta actividad anual tan queridas por todos miembros de ADMAS. El trabajo de la comunidad salesiana y su ADMA han hecho posible reencontrarnos de nuevo. Gracias por todo.

Un grupo de 230 participantes, pertenecientes a 14 Asociaciones de la Zona Norte-Bilbao y acompañados de sus animadores espirituales, tanto salesianos como salesianas, han podido celebrar, compartir mesa, cantar, bailar…y recibir algunos regalos de las ofrendas traídas y después rifadas entre todos los participantes.

Al final del encuentro, una despedida y recordatorio: “nos vemos el año que viene”.

Gracias a todas las personas que han participado. Gracias a Nuestra Madre Auxiliadora porque siempre camina con nosotros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

la campaña promovida por el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco, Escuelas Salesianas, Misiones Salesianas, y las ONGD Jóvenes y Desarrollo y Bosco Global, han visibilizado y dado voz a muchos de los principales temas que preocupan a las personas jóvenes a través de la campaña Jóvenes en Positivo.

smxSocial
Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Alumnado de 1º y 2º de la ESO lo realizan en el marco del proyecto “Desmontando tu lado hater”, impulsado por la ONGD y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.