230 participantes en la Peregrinación Anual de ADMA en Álava

6 junio 2022

Alfonso Aldasoro

l

El sábado 4 de junio ha tenido lugar esta peregrinación que reúne a las Asociaciones de ADMA de la zona norte de la inspectoría Salesianos Santiago el Mayor.

“Muchas gracias, lo necesitábamos…qué bonito es juntarnos de nuevo…. Compartir, celebrar y cantar entorno a María Auxiliadora”.

Estas son algunos de comentarios de los participantes en la Peregrinación Anual de las Asociaciones de Devotos de María Auxiliadora de la Zona Norte-Bilbao, que se ha celebrado en el santuario mariano de Nuestra Señora de Estíbaliz (Alava), patrona de la provincia y regentado por los PP Benedictinos.

Tras tres años sin poder juntarnos, por fin hemos podido retomar esta actividad anual tan queridas por todos miembros de ADMAS. El trabajo de la comunidad salesiana y su ADMA han hecho posible reencontrarnos de nuevo. Gracias por todo.

Un grupo de 230 participantes, pertenecientes a 14 Asociaciones de la Zona Norte-Bilbao y acompañados de sus animadores espirituales, tanto salesianos como salesianas, han podido celebrar, compartir mesa, cantar, bailar…y recibir algunos regalos de las ofrendas traídas y después rifadas entre todos los participantes.

Al final del encuentro, una despedida y recordatorio: “nos vemos el año que viene”.

Gracias a todas las personas que han participado. Gracias a Nuestra Madre Auxiliadora porque siempre camina con nosotros.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»78373,78371,78372″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.