“Abrimos caminos para la misión”, celebración del envío misionero

11 mayo 2023

Salesianos SSM

l

Los próximos 3 y 4 de junio tendrá lugar en el Albergue Santa María – Salesianos Astudillo (Palencia) el último encuentro de Animación Misionera y Voluntariado de Salesianos Santiago el Mayor para este curso.

El encuentro formativo y de convivencia está abierto a todas aquellas personas sensibles con el tema misionero, con el compromiso desde el voluntariado, con el trabajo por los últimos y más desfavorecidos.

Está previsto que participen los voluntarios de corta y larga estancia que van a vivir su experiencia misionera en este curso, pero también personas afines a la Animación Misionera y el voluntariado.

El grupo de voluntarios y voluntarias presentarán los destinos a los que van a viajar y los proyectos en los que van a colaborar. Además, al final de la mañana del domingo, serán enviados por la Comunidad durante la celebración de la Eucaristía, presidida por el provincial de Salesianos Santiago el Mayor, Fernando García. En esa celebración recibirán la Cruz de Voluntarios Misioneros Salesianos.

El fin de plazo para la inscripción se cierra el lunes 29 de mayo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...