Auryn hace memoria de los 20 años de educación y participación en la ciudad de León

31 marzo 2022

Sandra Mateos y Comunicación SSM

l

El pasado 26 de marzo tuvo lugar la Asamblea anual del centro juvenil Auryn de León. Un momento especial de encuentro de jóvenes tras todo este tiempo de pandemia y, más especial todavía por el hecho de que este curso celebran su 20 aniversario como asociación.

En esta jornada asamblearia se presentó la memoria de 20 años de educación y participación en el barrio y en la ciudad, donde se puede apreciar cómo la Asociación Auryn ha ido creciendo progresivamente en todos estos años en proyectos, actividades, profesionales y voluntariado; en colaboraciones, y en el número de personas con las que trabaja y atiende. Adaptándose y adecuándose a las necesidades que han ido surgiendo.

Recordando los orígenes y celebrando el presente

Se recordaron los inicios. Cómo un grupo de jóvenes ilusionados seguía la propuesta de Don Bosco en el patio del CHF (antiguo colegio en el barrio que fue gestionado por los salesianos y hoy alberga varias instalaciones municipales) y todo el apoyo que posteriormente se obtuvo al formar parte de la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León.

También se ofreció una visión de todos los proyectos en los que se hayan inmersos en la actualidad. Proyectos ya consolidados para infancia y adolescencia y proyectos juveniles y de educación de personas adultas en los que se ha ido cogiendo cada vez más fuerza a través de los programas europeos. Muestra de ello es el verano cargado de intercambios juveniles y formaciones internacionales que se les presenta.

Y para finalizar la Asamblea, además de un tiempo para nuevas propuestas, se han ratificado los equipos de trabajo y la nueva Junta Directiva que llevarán el día a día y la representación de la asociación en esta nueva etapa.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.15.1″ _module_preset=»default» gallery_ids=»73809,73808,73807″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...