Bosco Global recibe el Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONGD

18 enero 2024

Bosco Global

l

El sello certifica el firme compromiso de la ONGD con la transparencia y la rendición de cuentas en todas sus acciones y proyectos.

Como resultado de haber pasado satisfactoriamente la auditoría externa con la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora Estatal de ONGD, Bosco Global ya dispone de su Sello de Transparencia y Buen Gobierno.

Esta certificación la  obtienen las organizaciones que participan y aprueban la evaluación externa de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno. Se trata de un ejercicio responsable de autorregulación cuyo objetivo es promover la transparencia y la buena gobernanza.

Este sello certifica el firme compromiso de Bosco Global con la transparencia y la rendición de cuentas en todas sus acciones y proyectos, convirtiéndose en un indicador de confianza para su base social, entidades financiadoras, donantes, y público en general, asegurando que sus actividades se realizan con la máxima integridad y transparencia.

«Desde Bosco Global queremos seguir mejorando y buscando nuevas formas de ser transparentes y responsables en nuestro trabajo. Sabemos que la confianza y el apoyo de nuestra gente y entidades colaboradoras y donantes son fundamentales para lograr nuestro objetivo de promover la justicia social y la dignidad humana.

Agradecemos a la Coordinadora Estatal de ONGD su importante labor para contribuir a mejorar la calidad de las organizaciones de desarrollo y nos comprometemos a mantener los altos estándares que este Sello representa», explican.

Accede al certificado de Bosco Global y los resultados de la auditoría de la Herramienta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Actualidad
Sábado Santo
Sábado Santo

Sábado Santo

El Sábado Santo es un día de profundo silencio, de espera reverente. La Iglesia permanece junto al sepulcro del Señor, meditando su pasión y muerte, en una actitud de recogimiento y oración. No se celebra la Eucaristía durante el día; es un día sin sacramentos, salvo el de la Reconciliación, y está marcado por el ayuno y la contemplación.