Los centros juveniles ultiman los preparativos para la vuelta a las actividades

21 septiembre 2022

Diego De la Cruz

l

Las programaciones marcan el inicio de curso de los centros juveniles

Con el inicio del nuevo curso pastoral y su campaña “Abrimos Caminos” retoma su actividad uno de los pilares de la obra salesiana, los centros juveniles que en poco menos de un mes volverán a abrir sus puertas llenándose de diversión e ilusión.

Durante todo el mes de septiembre, tienen lugar las programaciones de los diferentes centros juveniles. Muchos de ellos se van durante un fin de semana a alguna casa salesiana diferente a la suya para convivir y planificar todo el curso, actividades, talleres, viajes…

El centro juvenil de Salesianos Alcalá de Henares eligió Mohernando para realizar su programación. Allí también coincidieron con el centro juvenil de Salesianos Carabanchel. El Centro Juvenil Salesianos Cruces eligió I Becchi Etxea en Vitoria, María Auxiliadora de Salamanca se juntó en Almenara de Tormes. En Galicia, el Centro Juvenil Amencer de Ourense programó en Allariz. Otros centros juveniles tendrán la programación a principios de octubre.

Un fin de semana que los animadores aprovechan para recargar energía de cara al nuevo curso, reencontrase con ellos mismos y con Dios. Muchos aprovechan para recibir formación sobre diferentes aspectos de la labor del animador que se complementa con las jornadas del Itinerario de Educación en la Fe el próximo 24 de septiembre en Atocha, Deusto y Ourense.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…