Concierto solidario por los menores privados de libertad en el mundo

15 diciembre 2021

Misiones Salesianas

l

Misiones Salesianas celebra el I Concierto de Navidad "Misiones Salesianas por un mundo mejor" en el Auditorio Nacional de Madrid el 22 de diciembre.

El próximo 22 de diciembre, a las 19:30 horas, el Auditorio Nacional de Madrid acogerá el I Concierto de Navidad Misiones Salesianas por un mundo mejor. El programa incluye la interpretación de la Sinfonía nº1 Por un mundo mejor de Juan Antonio Simarro, compositor, pianista, director y productor musical de cine, teatro, ballet y televisión. Los beneficios de este concierto navideño irán destinados a la campaña Inocencia entre rejas de Misiones Salesianas.

“La Navidad es el momento de los niños y niñas. Y, por ello, nos acordamos más que nunca de los menores que se encuentran privados de libertad en cárceles de adultos. Niños y niñas que no están en su lugar y que no reciben la atención ni los cuidados necesarios”, explica Ana Muñoz, portavoz de la organización.

Desde Misiones Salesianas organizan este emocionante concierto de la mano de Juan Antonio Simarro y su Sinfonía nº 1 por un mundo mejor. Cuatro movimientos que harán vibrar al público, para seguir haciendo frente a la pobreza, la desigualdad y la injusticia. Una pieza musical que promueve un mundo donde todos puedan vivir dignamente.

https://app.metricool.com/public/smartlink/ConciertoNavidadMS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...