Convocatoria de encuentro «A la luz del Mes Misionero»

30 septiembre 2022

Diego de la Cruz

l

La Comisión inspectorial de Animación Misionera y Voluntariado presenta los encuentros de este curso

Con el nuevo curso iniciado en todas las casas salesianas, Misiones Salesianas retoma el ritmo ordinario de encuentros. Para este curso tienen previstos cuatro encuentros dentro del calendario inspectorial con doble formato.

El primero de ellos en León del 15 al 16 de octubre que junto al último  el 3 y 4 de junio de Astudillo, están abiertos a todas aquellas personas sensibles al tema misionero, al compromiso desde el voluntariado, al trabajo por los últimos y más desfavorecidos.

El segundo encuentro del 19 al 20 de noviembre en El Plantío y el tercero del 11 al 12 de marzo en Mataelpino están pensados para aquellas personas que se están preparando para vivir la experiencia de Voluntario Misionero Salesiano en el próximo verano de 2023.

Primer encuentro

El primero de estos encuentros será el fin de semana del 15 y 16 de octubre en la casa salesiana de Léon. Se contará con la presencia de Sebastián Mora profesor de la facultad de teología de la Universidad Pontificia de Comillas, experto en trabajo en intervención sociosanitaria especialmente sobre colectivos de exclusión severa: drogodependientes, inmigrantes y personas sin hogar. Ha sido también Director ejecutivo de la Fundación Foessa y miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Refugiados de la misma Universidad.

Todos los detalles del encuentro, los podéis encontrar en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1tgJxYUevgzs7gANnTaL33vazNSCu6pTy/view?usp=sharing

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…