Edebé y Editorial CCS en la Feria del Libro de Madrid 2021

10 septiembre 2021

Redacción

l

Una nueva edición ‘pospandemia’ acerca al lector las novedades literarias de las dos editoriales salesianas, Edebé y Editorial CCS. Durante dos semanas, abren al público 320 casetas de libreros, editores, distribuidores y organismos oficiales.

La gran fiesta del libro de Madrid abre sus puertas este fin de semana, concretamente el viernes 10 de septiembre, con la inauguración oficial por parte de la Reina, doña Letizia.

Han sido dos años de espera (en 2020 no hubo Feria del Libro debido a la pandemia del coronavirus), pero la ilusión por la lectura llenará de nuevo el Parque del Retiro en el centro de Madrid con la 80.ª edición de la Feria del Libro de Madrid. Se celebra del 10 al 26 de septiembre con un gran despliegue de novedades literarias, firmas y presentaciones.

Edebé

Las dos editoriales salesianas, Edebé y Editorial CCS, están presentes como en pasadas ediciones.

Edebé está presente en la caseta número 271, y en el día de la inauguración cuenta con la presencia del ganador del XXIX Premio Edebé, el placentino Juan Ramón Santos, autor de El Club de las Cuatro Emes.

Asimismo, acudirá Beatriz Osés, autora de la emblemática colección Erik Vogler, con más de 100.000 ejemplares vendidos, y de la serie Albert Zimmer, spin-off de la exitosa colección del detective más friki y sibarita de la historia. Osés presentará también Plasticus, el primer título de la colección infantil Brian McNeill.

A la caseta acudirá Care Santos con su exitosa trilogía Mentira, Verdad y Miedo, David Lozano con Desconocidos y la serie Mayra Brócoli y Rosa Navarro Durán con su colección de referencia de los clásicos contados a los niños y un nuevo título: El avaro de Molière.

El segundo fin de semana, el 19 de septiembre, tendrán lugar las presentaciones de Curso intensivo para hacerse rico de Roberto Aliaga en la Carpa Infantil y Mar profundo de May R Ayamonte en la Biblioteca Eugenio Trias.

También acudirán a la caseta Chiki Fabregat con la novedad La segunda piedra más rara del mundo, Jordi Sierra i Fabra, siempre fiel a los lectores de la Feria, y Carlos Vila Sexto con la trilogía de misterio, Crónicas del viajante.

Editorial CCS

Así mismo, Editorial CCS está presente en la Feria del Libro 2021, en la caseta número 277, para presentar sus productos en lo que consideran un gran escaparate de cara al público lector. Tienen venta de libros en el campo educativo y de pastoral, con grandes novedades publicadas desde 2019.

Editorial CCS invita a visitar su caseta y recuerda que todos los libros cuentan con un 10% de descuento en su compra.

El listado de autores de Editorial CCS que estarán en estas dos semanas para conversar con el público lector y la firma de libros es:

El primer fin de semana de Feria del Libro, Ignacio Olivar firmará su libro Ejercicios de Agilidad Mental 2, el sábado 11 de septiembre, de 12 a 14 horas. El domingo 12, a las mismas horas, será el turno de María Lourdes Jiménez, quien firmará su libro Juegos para reducir el estrés.

El segundo fin de semana de Feria, Jesús Jarque García y Patricia García firmarán sus libros Cuentos con trucos para portarme bien en el cole y Compositoras al compás respectivamente, uno por la mañana, de 12 a 14 horas, la otra, por la tarde, de 18:30 a 20:30 horas. El domingo 19 de septiembre, de 12 a 14 horas, será el turno de la firma de Ascensión Díaz Revilla para su libro Hablando se entienden las plantas.

El último fin de semana será el turno de la firma de libros de cuatro autores. Dos el sábado 25 de septiembre, y otros dos el domingo 26. Roberto Antón firmará el sábado, de 12 a 14 horas, su libro Familias con adolescentes 2.0, y José Antonio Fernández Bravo hará lo mismo con Geometría plana intuitiva, la sonrisa del conocimiento y el número de dos cifras. Para finalizar, el domingo, de 12 a 14 horas, Juan Diego Sánchez firmará Retos matemáticos para primaria, y, por la tarde, de 18:30 a 20:30 horas, cerrará el tiempo de firmas, Ascensión Díaz Revilla nuevamente con su libro Hablando se entienden las plantas.

Puedes ver información y novedades en el hashtag #FLMadrid2021.

Horarios de la Feria del Libro de Madrid

De lunes a viernes: 10:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00

Sábados, domingos y festivos: 10:30 a 15:00 / 17:00 a 21:00

Días 25 y 26 de septiembre: 10:30 a 21:00

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…