El Camino de la Vida

El Rincón de Mamá Margarita

16 febrero 2023

Covadonga Cid

Covadonga Cid

Llega un momento en la vida en el que comienzas a pensar si vas por el buen camino, si has elegido buenas opciones, si tu sitio es donde ahora mismo estás en lo personal y profesional. Si crees que sí, piensas en cómo serán los próximos años, qué harás, dónde estarás y quién te acompañará en ese camino.
¿Estás haciendo el camino que quieres? ¿Crees que deberías de girar en algún momento para cambiarlo? ¿Escuchas a tu “yo interior” lo que te está diciendo?

Personas cercanas a mí han dado ese giro en su vida profesional, estudiando una carrera años más tarde de haber estudiado algo que en principio creyeron que era su camino. Llegaron a ese punto en el que se pararon a pensar si esa era la ruta correcta en su vida, pero te voy a contar un secreto: no se equivocaron. Nosotros decidimos nuestro camino, tomamos decisiones con las que vamos creciendo y evolucionando, ellos simplemente descubrieron otra profesión, pero no su vocación. Ahí está la magia de la vida, en encontrar aquello que nos llena y nos hace felices, en los que Dios está en todos y cada uno de los momentos, nos acompaña y nunca nos abandona.

Somos cada uno de nosotros quienes escribimos nuestro camino. Atrévete a cambiar de vida, cree en lo que haces, porque muchas veces es complicado salir y dar paso a un camino nuevo, pero hay que tener fe. Todo llega a su tiempo, ni antes, ni después y, por supuesto, disfruta de cada paso que des.

1 Comentario

  1. UNA PERSONA CERCANA

    No es fácil. Claro que no. Pero eso es parte del aprendizaje, salir de la zona de confort. A veces no ves ningún sendero nuevo por el que transitar. Y aunque lo descubras, en ocasiones parece que el camino que se abre ante ti no tiene un largo recorrido. Pero siendo valiente y teniendo fe, ese camino nuevo puede ser y, de hecho, será enriquecedor para ti y, sobre todo, ilusionante, muy ilusionante.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Brecha digital

Brecha digital

Conocido es por todos el concepto de ‘brecha digital’ que afecta a los más mayores, pero ¿somos conscientes del término ‘brecha analógica’ que se está produciendo entre las nuevas generaciones?

Me llamaban «la nones»

Me llamaban «la nones»

De pequeña me llamaban así en casa: “la nones”. Siempre que me pedían algo, la primera palabra que salía de mi boca...