El MJS España lanza material formativo de cara a la JMJ Lisboa 2023

17 abril 2023

MJS España

l

La Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Lisboa (Portugal) del 31 de julio al 6 de agosto de 2023, se va acercando y nuestro Movimiento Juvenil Salesiano ya se ha registrado para participar en ella

La Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Lisboa (Portugal) del 31 de julio al 6 de agosto de 2023, se va acercando y nuestro Movimiento Juvenil Salesiano ya se ha registrado para participar en ella. Casi 2.200 jóvenes del MJS España estamos inscritos en este acontecimiento mundial de gran escala y de enorme importancia para la Iglesia, que convoca a los jóvenes del mundo entero en torno al Papa Francisco, para dar testimonio de nuestra fe y expresar nuestra adhesión al sucesor de Pedro.

El consejo MJS ha publicado algunos materiales formativos para que las Casas salesianas implicadas en la JMJ Lisboa 2023, puedan convocar a quienes participarán en esta experiencia. El objetivo es propiciar, a nivel local, un tiempo y un espacio de convivencia, formación y reflexión que sirva para preparar la experiencia.

A modo recordatorio, está vigente el plazo oncurso para elegir la camiseta que se entregará a nuestros peregrinos para la Vigilia final y la Eucaristía del envío con el Papa Francisco.

Todos los detalles de estas iniciativas se encuentran en la web www.pastoraljuvenil.es/jmj2023.

«Deseamos que sea una experiencia que nos ayude a seguir creciendo y madurando en nuestra fe, y a expresar nuestro compromiso eclesial en torno al Papa Francisco, que ha escogido como cita bíblica para esta XXVIII Jornada Mundial de la Juventud ‘María se levantó y se fue a toda prisa’ (Lc 1, 39)», comentan desde la organización del MJS de España.

¿Qué es la JMJ 2023?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…